Domo seco - acústico, energético, meditativo.
Templo del Vórtice Interno
La célula escucha lo que el alma ordena
Experiencia de inmersión en silencio absoluto y vibración sonora (frecuencias theta) para sanar desde el sistema nervioso y reconectar con la esencia.
Experiencia de inmersión en silencio absoluto y vibración sonora (frecuencia theta) para sanar desde el sistema nervioso y reconectar con la esencia.
Audioterapia con luz dorada, frecuencias específicas para el sistema inmune y visualización activa para revitalizar el campo energético.
Respiración consciente + sonidos binaurales + aromaterapia dirigida. Desbloquea centros energéticos y activa el eje corazón-glándula pineal.
Meditación energética con cristales de jade aplicados en el cuerpo o en la estructura del domo. Conecta con el arquetipo de la sanación superior.
Meditación energética con cristales de jade aplicados en el cuerpo o en la estructura del domo. Conecta con el arquetipo de la sanación superior.
Terapia profunda que combina inducción hipnótica suave, frecuencias sonoras específicas (Rife, solfeggio) y visualización guiada para enviar instrucciones de regeneración celular hacia órganos dañados o sistemas enfermos.
Ideal para casos de enfermedades crónicas, auto inmunes, degenerativas o consideradas sin solución médica. Alinea cuerpo energético y biológico con el principio cuántico de auto organización natural. Se trabaja con el subconsciente como aliado principal de sanación.